sábado, 4 de febrero de 2012

La pasion es de color rojo



La Pasión es de color Rojo.


Pareja: MinSu

Genero: Comedia, slash

One-Short.



Siempre lo supe desde el primer momento en que lo vi deslizándose con tal agilidad a su paso evitando todo obstáculo frente suyo, poseía una elegancia digna de un rey. El deseo por poseerlo me inundo por completo, mis manos deseaban recorrerle por completo sentir aquella piel que lo cubría rosando la mía. Quería sentirme dentro suyo empujando con fuerza llevándolo al máximo una y otra vez.

Pero ¿Cómo podía tenerle? ¿Cómo poseerle? cuando ya tenía dueño, me decía a mi mismo que no debía, no podía hacerle eso él era mi amigo, casi mi hermano mayor. Me obligaba a pensar que tal vez algún día podría olvidarle y encontrar mi otra mitad como lo hiso Yoochun.

Sin embargo sólo me estaba engañando a mí mismo, puesto que eso nunca ocurriría simplemente no podía olvidarme del deseo que me quemaba por dentro, si tan solo pudiera tenerle una sola vez. Probablemente con ello conseguiría librarme de esa obsesión que siento. Así que un día finalmente perdí toda cordura que poseía, decidido a todo incluso a asumir las consecuencias de mis actos…

— Minnie por favor aún estamos a tiempo, no debemos hacer esto —la voz de Junsu llego a mis oídos como un susurro—. No es correcto. Yoochun nunca nos lo perdonara si nos descubre.

— Su. No te preocupes él no se va a enterar a menos que tú o yo se lo digamos no te preocupes, relájate y disfruta el momento —finalmente había podido convencer a Junsu de hacerlo, muy en el fondo estaba seguro de que él lo deseaba tanto como yo—. Ahora voy a comenzar a moverme espero que estés listo.

— Yo no… —el mayor no pudo decir nada más puesto que el moreno había comenzado sin darle tiempo a que su cuerpo se relajara—. ¡Changmin! ¡Para, no tan rápido! —soltó casi en un gemido clavando sus uñas sobre aquella piel oscura que se encontraba cerca suyo.

— Vamos Su, acaso no puedes sentir la adrenalina y lo placentero que se siente hacerlo de esta manera.

— ¡No me importa! ¡Ve más despacio!

— No claves tus uñas tan fuerte o dejaras marcas en la piel.

— Ah —las manos de Junsu se aferraron con fuerza una vez más—. Por Dios Changmin no te detengas de golpe.

— Hyung quien te entiende me gritas si voy rápido y di me detengo también me gritas —le dijo entre sonrisas picaras disfrutando el hacer sufrir al mayor— ¿Dime qué quieres que haga? ¿Cómo debería hacerlo entonces?

— Solo ve despacio y date prisa que Yoochun no tardara en llegar. No podría volver a mirarlo a los ojos si nos descubre haciendo esto.

— Ya te lo dije eso no pasara, hable con él esta mañana y me dijo que llegaría tarde así que tenemos todo el tiempo del mundo, podemos disfrutar de esto cuanto queramos.

— No me importa, tú dijiste que sólo lo haríamos una vez.

— Pero Su ¿Apoco no lo estas disfrutando?

— Bueno, no se trata de eso, esto no está bien.

— Deja de quejarte y relájate que me estás haciendo que pierda la concentración.

— ¡Changmin! —grito el mayor en el momento en el que el moreno empujo con fuerza moviéndose a una velocidad considerable.

— Esto es grandioso, se siente tan bien —fue todo lo que el menor dijo ignorando los deseos de Junsu.

— ¡No, no es así!

— Vamos hyung se que a ti te gusta esto tanto o más que a mí.

— Bueno si, pero solo cuando soy yo quien tiene el control.

— Tranquilo Su ya estamos por llegar.

— De acuerdo, solo hazlo con cuidado si.

— No te preocupes lo hare.

Aquello había sido tal y como lo supuso, el éxtasis en la máxima expresión sin duda cualquier consecuencia que pudiera acarrear esto lo valía y con creces. Finalmente habían llegado y por un momento se sintió en la nubes, claro todo termino justo en el momento en el que los ojos de Yoochun encontraba los del moreno.

— ¡Yoochun! —la voz de Junsu se escucho temblorosa.

— ¡¿Como pudieron hacerme esto?! —Yoochun estaba furioso, aquello fue una traición horrible—. Su yo confiaba en ti. ¿Cómo fuiste capas?

— Vamos Yoochun hyung no es para tanto solo fue una vez, no volverá a repetirse.

— ¡Por supuesto que no volverá a ocurrir! ¡No dejare que lo vuelvas a tocar nunca más!

— Bien no lo hare, tal y como lo supuse solo tenía que tomarlo una vez y perdería el interés como siempre.

— ¡Minnie no digas eso! —Junsu estaba molesto—. Te lo dije, te dije que no lo hiciéramos no sé cómo me convenciste. Por favor Chunnie discúlpame yo no quería…

— No te preocupes Su no te culpo a ti si no a él —dijo señalando al menor—. Si tiene un solo rasguño te matare.

— Ah no los rasguños se los hiso Junsu a mi no me veas.

— ¡Su!

— ¿Qué quieres que haga? Él muy tonto se cree corredor de carreras metió mucha velocidad y tuve que agarrarme fuertemente.

— ¡¿Qué?! —los ojos de Yoochun se fijaron en el menor—. ¡Shim Changmin! ¡¿Cómo pudiste rebajar a mi automóvil rojo de lujo a un simple auto de carreras?!

— No exageres hyung que no es para tanto. Ve el lado amable de la situación por lo menos sabes que bien podrías ganar una carrera con tu coche —soltó lanzándole las llaves de aquel precioso y lujoso auto de color rojo a su dueño original. Yoochun las atrapo entre sus manos, realmente molesto con el moreno—. ¿Sabes si Jaejoong hyung ya tiene lista la comida? Me muero de hambre.

— Ese pequeño… —Yoochun apretó su puño con fuerza.

— Calma Chunnie, calma —decía Junsu palmeando la espalda de su novio—. No pasa nada tu coche está bien no le paso nada.

— ¿Me lo dices enserio?

— Claro ¿Quieres que demos una vuelta para que lo compruebes? ¡Pero yo manejo! —dijo el menor tomando las llaves de su amado ratón subiéndose al auto de inmediato, Minnie tenía razón el también gozaba manejando el coche de Yoochun.

— Bien, pero solo una vuelta y nada más —acepto el mayor entrando al coche también colocándose el cinturón de seguridad dándole una sonrisa a su delfín adorado y ambos se fueron a dar una vuelta por ahí.

Mientras tanto, Shim Changmin se encontraba asaltando la cocina de Jaejoong en busca de comida ya que su pancita hacia hambre y quien sabe también de una nueva víctima para sus locas aventuras.



Fin

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA!!!!!
    asi que este era el minsu que tenias rondando en esa cabecita.....^^
    y yo pensando mal......que raro ¿no? cuando soy tan inocente........
    me gusto one-san divertido,Min siempre haciendonos pensar cosas que no son XD

    ResponderEliminar