martes, 6 de diciembre de 2011

Historia de Amor


Historia de amor

Pareja: YunJae

Genero: Slash, Romance


La verdad cada vez que pienso como comenzó esto me parece gracioso y nostálgico a la vez, cuando creí que estaba solo, fue cuando te encontré.

Desde muy joven mi sueño fue convertirme en un gran cantante en alguien famoso y reconocido por todo Corea. En el momento en el que me entere que había una oportunidad de cumplir mi sueño no pude hacer otra cosa que contarle a mi familia, que me marcharía en busca de mi meta.

Estaba realmente feliz por esta pequeña luz que parecía indicarme por donde seguir, pensé infantilmente que todo estaría bien, bueno era algo que deseaba con todo mi ser. Y seguramente mi familia estaría apoyándome en todo momento…

Que equivocado estaba, en el instante en el que los reuní a todos en la sala de mi casa y le comunique mi decisión de partir a Corea para buscar realizar mi más adorado sueño, mi padre inmediatamente se opuso a ello. Intente hacerle ver que era lo que yo deseaba que lucharía con todo para conseguirlo, pero este no lo entendió.

Me dijo alto y claro que no me apoyará en absoluto, que si seguía con la intención de continuar con mi absurda decisión, eso pensaba el que eso era absurdo. Estaría solo, no recibiría ni apoyo moral ni económico ni de cualquier tipo, la verdad era el apoyo moral lo que era más importante para mí.

Pero aun así estaba decidido a llevar a cabo mi sueño, tenía el corazón hecho pedazos por tener que marcarme de casa mientras mi padre estaba molesto conmigo, pero tanto él como yo somos muy tercos y decididos así que yo no daría ni un solo paso atrás y sabia que él tampoco lo haría.

Antes de dejar mi hogar para buscar mi futuro, le dije adiós a una de las personas más importantes de mi vida, esa persona era mi abuelo, este me dio los ánimos me dijo que no importaba que obstáculos se me presentaran de ahora en adelante frente a mi tenía que afrontarlo y dar siempre todo mi esfuerzo en ello de ese modo nada me detendría.

Le hice la promesa de que algún día volvería a casa siendo uno de los mejores y más reconocidos cantantes de toda Asia. Que esperara por mí.

Así fue como Salí de aquella que era mi casa para tomar un nuevo rumbo en mi vida, yo solo era un niño un joven inexperto, alguien que no sabía lo duro que podría llegar hacer la realidad de la vida.

Al llegar a Corea las cosas fueron como lo esperaba todo era muy difícil, no conocía a nadie, no tenía un techo donde vivir. Aun así no estaba dispuesto a dejarme vencer por ningún motivo. Lo había prometido a mi abuelo y a mí mismo.

Cuando sentía que todo estaba por caer, que entraba a una oscura y profunda cueva en la cual no podría salir, entonces los conocí a los que serian mis compañeros en un futuro no muy lejano, pero lo que nunca espere fue que mi corazón fuese robado por ti.

Fue como un sueño… la primera vez que te vi no pude evitar pensar en lo hermoso que era tu rostro, tu sonrisa amable y dulce, tu aura brillante y cautivadora, sentía un calor protector siempre que estabas cerca era como estar en casa incluso sin tener una físicamente. Me hacías sentir una felicidad que creí no tener más.

Estaba cansado de sentirme solo y desolado, pero entonces llegaste tu y todo eso cambio. Si fue amor a primera vista eso no lo dudo. Entonces te escuche cantar con esa voz angelical, estoy completamente seguro de que cantas justo como esos serse etéreos hermosos y míticos que seguramente se escuchaban tan bellamente como tú.

No podía creer la suerte que tuve al conocerte, el que llegaras a mi vida lo cambio todo, tenia nuevamente las fuerzas y el deseo de conseguir todo por lo que había llegado a esa gran y extraña ciudad.

Solo basto un par de minutos para desear con todo mi corazón el protegerte, tenerte entre mis brazos, hacerte inmensamente feliz, cuidarte y pasar el resto de mi vida a tu lado, solo me preguntaba si tu pensarías lo mismo cuando te dijera lo que mi corazón ocultaba dentro.

El miedo me ganaba siempre que me armaba de valor para decirte cuán importante eres para mí. Ese sentimiento ardía en mi pecho como fuego cada que nuestros cuerpos se rozaban accidentalmente.

Algunas veces me encontraba confuso, puesto que cuando eso sucedía podía ver en tu rostro un poco de timidez e incluso podría decir que un ligero rubor aparecía en tu rostro, pero no estaba seguro de ello.

Durante los entrenamientos lo daba todo de hecho daba el ciento veinte por ciento puesto que estaba seguro de que tu estarías en el grupo en el que solo habría cinco espacios. Aunque pensándolo mejor ya solo cuatro puesto que uno era para ti, no tenia duda de ello. Con tu carisma, tu talento, tu personalidad, tu hermoso rosto y esa voz angelical, no había manera de que no obtuvieras un lugar en el grupo.

Yo me sentía con una gran desventaja mi voy no era ni la mitad de buena que la tu ya, o por lo menos eso pensaba yo. Pero no me rendiría ahora había dos grandes razones para lograr entrar en él. Y bueno es verdad que una buena voz ayuda en el medio, pero también cuenta la presencia y el carisma cierto.

Y no es por ser presumido, pero creo que mi apariencia no esta tan mal ¿o sí?... y era muy bueno bailando ya tenía algo de experiencia en eso así que tenía una oportunidad o bueno eso es lo que yo esperaba.

Me prometí a mí mismo que si lograba uno de los cinco puestos te confesaría lo que mi corazón guardaba para ti.

El tiempo paso y finalmente ese gran día llego, la decisión había sido tomada el grupo estaba formado finalmente. Cuando dijeron su nombre no me sorprendió en lo absoluto ese puesto era para suyo desde el comienzo.

Cuando escuche que yo sería uno de los cinco estaba tan feliz no lo podía creer, no sé cómo fue pero mi cuerpo se movió solo sin que pudiese hacer algo y de pronto me vi estrechándote entre mis brazos, tú me mirabas con una gran y hermosa sonrisa una que quedo grabada en mi ser para siempre. No quería soltarte, estar de esa manera incluso se sentía mejor que la noticia de que había logrado estar en el grupo, lo que indicaba el inicio de nuestras carreras.

Podía sentir tus brazos en mi espalda, mientras que los míos te rodeaban suavemente como si sostuviesen algo sumamente preciado, puesto que lo era. Porque desde el primer momento que te vi eso fue lo que tú eras para mí. La cosa más hermosa, valiosa, preciosa y maravillosa de mi vida.

Pude sentir nuestros corazones latiendo a un solo ritmo, nuestros cuerpos juntos tan cerca como nunca antes o bueno no de esa manera y no en público. Tus ojos brillantes, tu sonrisa dulce solo eran para mí en ese instante.

Quería que el tiempo se detuviese tú y yo solos en el universo eso era lo que más deseaba en ese momento.

Pero claro las cosas no siempre son lo que uno quisiera que fuesen ¿cierto?.

Justo en ese momento sentí como Junsu brincaba sobre nosotros felizmente, oh si el pequeño también tenía un lugar seguro en el grupo desde el inicio de sus entrenamientos, el chico no solo era lindo, dulce y tierno, era tan maravilloso como mi gran amor, tenía una de las mejores voces del mundo, cielos con tanto talento rodeándome no podía comprender como había conseguido estar entre los cinco miembros del grupo.

Tanto yo como él le abrazamos calurosamente, alejándonos un poco. El otro integrante de este era un pequeño niño de nombre Changmin tenía una fuerte y potente voz, directo, serio no entendía como rayos es que era el menor si por su actitud y forma de ser parecía ser el más maduro. Y en cuanto el último lugar del grupo fue asignado a un chico que traería la empresa de EU.

Ese momento fue el inicio de su carrera una que estaría llena de altos y bajos como todo lo bueno de la vida, ahora solo tenía que resolver una cosa importante y su máximo sueño se aria realidad.

Cada vez que intentaba decirle todo lo que mí ser ocultaba ocurría algo que lo impedía. Era frustrante y la cosa empeoro cuando nuestra carrera comenzó, nuestra popularidad en Corea aumentaba increíblemente y con ello trajo nuevas formas fronteras, tenían que iniciar una nueva carrera en Japón y digo iniciar puesto que era prácticamente eso, es verdad en su hogar eran conocidos, pero en Japón no lo eran. Así que como todos tenían que comenzar desde abajo.

Y fue justo lo que hicieron, durante todo ese tiempo tenía que mantenerse enfocado en su carrera por el bien su yo y por el de sus compañeros, ya que por unanimidad él había sido elegido como líder de la banda. Según una tradición el líder generalmente era el mayor del grupo, pero en su caso todos habían acordado que él era la mejor opción y así fue o por lo menos eso intentaba hacer.

Pronto genero un lazo indiscutible de amistad, hermandad y familia con ellos tanto que los otros comenzaron a verle como el padre de su pequeña y amorosa familia.

El papel le quedaba perfecto, siempre viendo por ellos, ayudándoles, reprendiéndoles, exigiéndoles el cien por ciento en todo lo que hacían, cuidándoles cuando enfermaban y haciéndolos sonreír siempre.

El era feliz con ello y más aun cuando su gran amor lleno el lugar de la madre dentro de su hogar. Su ángel era perfecto en todos los sentidos, era la pareja indicada para él, poseía un hermoso rosto incluso más que cualquier mujer que haya conocido antes, un voz bellísima, sonrisa brillante, amoroso, cálido, cariñoso, buen cocinero, tierno, protector, en fin un montón de cualidades que le cautivaban cada vez mas.

Entonces ocurrió algo que nunca espero, las fans pedían e incluso comenzaron a fantasear en hacer parejas dentro del grupo, en un principio intentaron hacer el 2U o sea una pareja entre Yoochun un chico encantador y carismático, junto con él y bueno no estaba del todo mal.

Pero para su suerte las fans comenzaron con eso del YunJae y que es, bueno ni más ni menos que su gran amor y él en ese tipo de relación, incluso crearon historias locas, bueno no tan locas bueno no para él.

Les tomaban fotografías juntos en poses que el solo se atrevía a soñar. Era tan feliz no tenía que ser obvio puesto que tenían que fingir ser una pareja. Y bueno entre fingir y la realidad solo había una línea muy delgada.

Luego de mucho pensarlo, tomo una decisión… había concluido que ya era suficiente, no podía dejar pasar más el tiempo y no decirle que le amaba con todo su ser. Y eso fue justamente lo que aria.

Y la oportunidad llego, justo cuando se encontraban filmando ese pequeño dorama de nombre peligroso amor, y justo así era su realidad porque lo que sentía por su compañero era un peligroso amor.

Las escenas que tomaron juntos todo era perfecto tubo que morder sus labios en más de una ocasión para no soltarle la verdad en medio de la filmación.

El momento llego, cuando dijeron corte a la escena final fue el momento justo para su declaración, todos se encontraban guardando todo el equipo así que este aprovecho. Lo tomo suavemente de la muñeca y lo alejo de toda la multitud necesitaban algo de privacidad.

— Boo —ese era el apodo cariñoso que él le había dado a su adoración—. Necesito hablar un segundo contigo.

— ¿Ocurre algo Yunho? ¿Estás bien? —le preocupaba la seria expresión del menor.

— Ven vayamos a un lugar más tranquilo y privado tengo algo muy importante que debo decirte.

— Yunho estas asustándome.

— Anda solo sígueme y pronto lo sabrás.

Luego de caminar por un rato y alejarse lo más posible del mundo que los rodeaba, finalmente Yunho se detuvo de golpe, provocando que Jaejoong chocara contra él.

— Yunho porque te detienes de pronto me has hecho golpearme la nariz, que te…

No pudo continuar porque este se giro a mirarlo seriamente, mirada que cambio a una algo angustiosa de momento.

— Yunho dime ¿qué te pasa?.

Este le atrajo de pronto rodeándolo con sus fuertes brazos, pero sin hacer mucha presión no quería hacerle daño de ninguna manera. Los labios se acercaron a los oídos de Jae, este sintió la calidez del aliento de Yunho y su cuerpo se estremeció por aquel contacto.

— Yunho.

Sus orejas comenzaron a sentirse calientes, su corazón se aceleró aun mas y el temblaba por completo. Cosas que no pasaron desapercibidas ni para Yunho ni para Jae.

— Jae, yo siempre… —la voz susurrante de Yunho ocasiono que Jae se estremeciera por completo—, siempre te he amado.

Jaejoong simplemente abrió sus hermosos y brillantes ojos llenos de asombro no se esperaba algo así y por alguna razón las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas sin control.

Yunho al sentir su cuello humedecerse de pronto alejo suavemente a Jaejoong para encontrarse con su rostro envuelto en un mar de lagrimas, su corazón dio un salto de pronto aquella imagen le partía el alma.

— Jae lo siento, lo siento tanto no quería hacerte daño, yo solo no puede evitar enamorarme de ti.

— Jung Yunho eres un completo idiota —dijo sonriendo—, porque demonios te has tardo tanto tiempo el decírmelo.

— ¿Qué? —él no podía creer lo que acababa de escuchar de aquellos labios tan irresistibles que por tantos años había deseado besarlos—. ¿Qué cabás de decir? ¿Acaso estás diciendo lo que creo que dices?.

— Cielos líder sí que eres lento —dijo este sonriendo dulcemente, mientras acariciaba el rostro de Yunho.

— Jae te amo tanto, tanto no sabes cuánto —tomo el rostro de su amado entre sus manos, mirándolo fijamente, recordando ese momento cuando sus ojos se cruzaron por primera vez.

Aquello parecía el más maravilloso de los sueños que hubiera podido haber tenido antes. Le miro unos segundos más para después acercar sus labios a los de Jae fundiéndose en uno solo, tomando un ritmo suave, tranquilo provocándoles una agradable sensación por todo el cuerpo.

Las manos de él deslizándose por los negros cabellos de Jae sujetando con suavidad la cabeza de este con la mano derecha mientras que la izquierda bajaba lentamente por el cuello de su gran amor.

Sus respiraciones aumentaban rápidamente, Jae sujetaba con fuerzas la playera de Yunho, como si de eso dependiese su vida, ninguno quería perder el contacto de sus bocas, sin embargo el aire comenzaba a faltarles. De tal manera que finalmente se separaron para poder respirar.

Yunho recorrió con sus labios los rastros dejados por las lágrimas de Jae, este simplemente inclino un poco su cabeza para facilitarle el camino a Yunho quien no dudo en seguir las caricias entre ellos, no podrían desaprovechar tal oportunidad.

— Yunho te amo. Te amo. Te amo.

Era lo que Jae le repetía una y otra vez llevando su mano hasta la cabeza de su líder pasando sus dedos por aquellos suaves cabellos.

— No sabes cuánto tiempo soñé con este momento —comenzó a decir mientras que Yunho comenzaba a deslizar sus labios del blando y bello rostro hacia el cuello fino de Jae, el cual estaba volviéndolo loco.

— Yo también lo he esperado mucho tiempo.

— Cada vez que leía una de esas historias que las fans escriben sobre nosotros y esa relación fantasiosa…

— La cual no lo es tanto cierto.

— Claro —sonrió un poco—. Imagina si supieran que todo eso del YunJae es cierto.

— Oye, dime algo Boo.

— ¿Qué ocurre amor?.

— Oh cielos, que bien se escucho eso.

— ¿El qué?

— Cuando dijiste amor, eso se escucho muy lindo, ¿podrías repetirlo una vez por mi?.

— Lo haré cuantas veces quieras —dijo levantando su rostro llevando sus manso alrededor del cuello de Yunho para besarlo no sin antes repetir aquello que su gran amor deseaba escuchar—. Mi Yunho, mi amor.

— Eres lo más importante para mi Jae por favor nunca te alejes de mi.

— Nunca lo hare, no importa lo que pase mi corazón, mi vida y todo mi ser son solo tu yos Jung Yunho, tuyos por siempre.

— Dime de esas historias creadas por las fan que has leído te gustaría que hiciéramos verdad alguna de ellas —le propuso de pronto con un ligero tono de picardía en sus palabras.

— Bien ahora que lo mencionas, tengo algunas que son mis favoritas y me gustaría llevarlas en acción —hiso una pausa y prosiguió con una sonrisa en los labios—, crees que Yoochun aceptara hacerlo.

— ¡Oye! —dijo Yunho un poco alterado alejándose de Jae con cara de que rayos, pero al ver la risa burlona de Jae lo entendió, todo era una broma de su parte para el—. Ya veo entonces creo que tendré que hacer algo para aumentar la fama para el HoMin —había decidido seguirle la broma a su Boo.

— ¡Jung Yunho! —le grito y le miro mientras este reía alegremente.

— No te preocupes mi amado Boo, yo soy súper fan del YunJae —le sonrió dulcemente atrayéndole suavemente de la cintura juntando sus cuerpos—. ¿Entonces alguna historia YunJae que quieras volver realidad?.

— Sí, tengo una —se acerco al oído de Yunho para susurrarle un cachito de esta—. Entonces qué dices.

— Boo —el rostro de Yunho se ruborizo como nunca—, eres un pícaro.

Los dos rieron un poco, eran felices. En ese momento si que lo eran y nada ni nadie podría evitar que ese amor creciera mas y mas dentro de su ser. Sin importar nada, ni los momentos oscuros, la lejanía que algún día pudiera atravesar por sus vidas, no habría nada absolutamente nada que pudiera destruir el gran amor que ambos se tenían y el cual crecería infinitamente.

Sus miradas se cruzaron una vez más, sus rostros acortaron la distancia que se encontraba entre ellos y cuando estaban a punto de fundirse una vez más.

— Yunho Hyung, Jae Hyun ¿Dónde están? —la voz de Changmin se escucho a lo lejos—, chicos estamos listo para irnos.

Jae miro a Yunho un instante y sonrió.

— Amor nuestro pequeño nos está llamando.

— Cielos estos hijos son tan molestos. Unos los tiene, los alimenta y ve por ellos, y ellos nos arruinan los momentos románticos incluso sin saberlo.

— Que malo Yunho, como hablas así de nuestro adorable y dulce hijo.

— ¡Que! tenemos otro hijo del que no sabía nada —vio a su Boo con un deje de indignación—, Jae porque me lo ocultaste.

— Yunho eres un tonto —dijo y ambos sonrieron una vez más—, anda vayamos de una vez—. Entrelazo sus manos con las de Yunho y salieron al encuentro de Changmin.

Este simplemente les miro y al verles tomados de la manos simplemente levanto ligeramente la ceja mirándolos atentamente.

— ¿Así que? —comenzó diciendo cruzándose de brazos—, finalmente decidieron dejar de hacerse los tontos y se confesaron que están perdidamente enamorados el uno del otro. Saben ya era hora.

— Jae creo que Changmin no tiene ganas de probar tu deliciosa comida seguramente no tiene hambre.

— ¡Eh! —la comida si ese era el punto débil del menor—. Este digo felicidades Hyungs muchas felicidades, estoy feliz por los dos. Incluso cuentan con todo mi apoyo y consentimiento.

— ¿Qué? en ningún momento lo hemos pedido —repuso el líder.

— Igual se los doy, ahora pueden casarse y ser felices por siempre.

— Yunho no estás feliz. Ahora podremos adoptar oficialmente a Minnie como nuestro hijo.

— ¡Que! —dijo Changmin.

— Yo no tengo problemas con eso.


Ambos comenzaron a caminar nuevamente aun con sus manos entrelazadas.

— ¡Oigan! Ustedes dos, esperen un momento no hay necesidad de llegar tan lejos. ¡Chicos! ¡Me escuchan!.

Y es así como comenzó mi historia de amor y porque digo comenzó, pues porque con cada nuevo día, también llega una nueva historia. Y definitivamente el resto de mi vida siempre estará lleno de historias de amor, si de amor entre mi JaeBoo y yo. Oh si y nuestra querida familia es decir nuestros hijos adorados Su, Chunnie y el pequeño ya no tan pequeño Minnie.

Pero esas… son otras historias para otro momento.

Fin.

1 comentario:

  1. Oh, te cuento que se me antojo leer un YunJae y me dije que mejor que el de mi adorada soulmate, en serio me dio muchas ganas de volver a leerlo, me encanta la miel que desprenden esos dos. Ohhhhh son tan lindooss~~!!! *O*

    Como siempre te digo eres genial gemelita!! HUG
    TKM♥ kisses~ ^u^

    ResponderEliminar